Aplique, plafón Turquía mosaico blanco

60,00 75,00 

Descubre la magia de la iluminación turca

Estilo, tradición y artesanía.

¿Estás buscando una forma elegante y atemporal de iluminar tu dormitorio? No busques más que los apliques turcos blancos. Estos apliques hechos a mano agregarán un toque de sofisticación oriental, turca, y encanto a cualquier espacio. La luz cálida y difusa que emiten es perfecta para crear un ambiente relajante y acogedor. Además, los apliques turcos blancos son muy versátiles y se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración, Ideales para dormitorio con su luz tenue y relajante.

Perfectos para salón, dormitorio, pasillo, emiten una luz indirecta, relajantes, en tonalidades del color blanco-

Elaborados artesalmente en Turquía con cristales de murano, gruesos y resistentes.Tienen un soporte por detrás para incrustarlo a la pared o techo.

Medidas:

Grande: 30 cm de diámetro x 10 cm de profundidad. se aconseja usar bombillas led de bajo consumo.

Pequeño. 25 cm de diámetro x 8 cm de profundidad.

 

Comparte

Plafón turco de techo

Si buscas una forma de añadir un toque de estilo y personalidad a tu sala de estar, no te pierdas los plafones turcos de techo. Estos plafones únicos y llamativos están hechos a mano con mosaicos de vidrio de colores. Vienen en una variedad de diseños y tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Los plafones turcos de techo no solo son hermosos, sino que también proporcionan una excelente iluminación. La luz difusa que emiten crea un ambiente cálido y acogedor que es perfecto para relajarse o entretenerse

Medidas: 30 cm de diámetro x 8 cm de profundidad. se aconseja usar bombillas led de bajo consumo.

Peso 6 kg
Tamaño

Grande: 30 cm de diámetro x 10 cm de profundidad., Pequeño. 25 cm de diámetro x 8 cm de profundidad.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Scroll al inicio
×