Aplique Turco dos tulipas cristal colores

74,00 

¿ Quieres comprar un aplique de colores? Te ofrecemos este Aplique Turco con dos tulipas de cristal colores, ilumina el dormitorio, pasillo, salón, exterior con suaves colores multicolor.

El soporte dorado, color bronce, es bastante sólido y bien acabado: Las tulipas son bastantes gruesas, hechas en cristal tallado y esferas de colores, rellanas y unidas en estuco, lo que produce solidez. Miden 12 cm cada tulipa.

Viene con su instalación eléctrica incluida y con sus bombillas led.

SKU: aplique turquía dos tulipas Categorías: , , , Etiquetas: , ,
Comparte

Aplique de Turquía con dos tulipas con cristal colores.

la iluminación turca se ha puesto de moda. Lámpara de techo con diferentes bolas, de suelo con soportes estilo bronce, apliques de pared,Con materiales de gran calidad y perfecto acabado. la originalidad son sus bolas, esferas,tulipas realizadas en cristales de  de diferentes colores produciendo una luz tenue, tamizada, indirecta, que colorea suavemente las paredes y los espacios del hogar, sea salón recibidor, pasillos, dormitorio, y no olvidemos el exterior de la casa, balcón, terraza, jardin, dando colorido, originalidad a la iluminación del hogar.

El soporte dorado, color bronce es bastante sólido y bien acabado: Las tulipas son bastantes gruesas, hechas en cristal tallado y esferas de colores, rellanas y unidas en estuco, lo que produce solidez. Miden 12 cm cada tulipa.

Viene con su instalación eléctrica incluida y con sus bombillas led.

 

 

Peso8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
×