Farol granadino de inspiración nazarí Puerta del Vino

110,00 

Farol granadino de inspiración nazarí y estilo árabe con diseño geométrico árabe, perfecto para patio andaluz, porche, pasillo, soportales, exterior, jardín.Con cristales de colores de gran calidad y aleación cobre latón sólida y resistente.

Puede elegir los colores, o bien todo blanco en cristal opaco o cristales transparentes, usted elije el que más le guste.

Medidas: 40 cm x 30 cm.

Viene con una cadena dorada y su tulipa para emplazarla en el techo. Viene con su instalación eléctrica, excepto bombilla, Tiene una puertecita para introducir la bombilla.

Puede elegir los colores, o bien todo blanco en cristal opaco o cristales transparentes, usted elije el que más le guste.

En notas del pedido indique los colores deseados.

 

Compra online faroles granadinos andaluces para decorar con  estilo su hogar.

SKU: farol granadino Puerta del Vino Categorías: , Etiquetas: ,
Comparte
  • 20
    Shares

Farol granadino de estilo andaluz árabe Puerta del Vino

Faroles andaluces de tradición de iluminación arabe por sus diseños geométricos y cristales de colores. Iluminarias para decorar las estancias de su casa. Ideales para porche, patio, entrada y exterior del hogar.

Puede elegir los colores, o bien todo blanco en cristal opaco o cristales transparentes, usted elije el que más le guste. En notas del pedido indique los colores deseados.

Medidas: 40 cm x 30 cm.

Peso 10 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba
×