Lámparas, faroles Marroquíes

Estos productos de Iluminación Árabe decorativa le darán a tu casa un estilo árabe original y artesanal, te dejaran sin palabras. Nuestros Faroles Marroquíes, Candelabros, Portavelas y Lámparas árabes marroquíes que hacen una combinación de luces y sombras realmente preciosa. La iluminación Árabe y marroquí es espectacular y el estilo árabe producen un ambiente íntimo y acogedor por toda la gama de colores que nos elevan a un estado de relax. Sus diseños de figuras geométricas que iluminan la casa, se reflejan en las paredes y suelos mostrando un toque elegante y único. Por eso aquí tenemos todo tipo de lámparas árabes de techo colgantes, de mesa o apliques de pared y porta velas en alpaca, cristal, bronce para velas. Estilos diferentes de farol de forja marroquí o el granadino, todos con una calidad muy alta y fabricados artesanalmente. También disponemos de una gran variedad de Apliques árabes con diseños y grandes acabados estos apliques arabes harán de tu casa un lugar muy acogedor. Lámparas turcas de cristal de colores, lámparas piel pintada con henna para techo o mesa, estas lamparas de piel te sorprenderán realmente. Lamparas de sal o de cobre. Porta velas, candelabros y faroles árab

Mostrando 1–48 de 87 resultados

La lámpara árabe que quieres comprar

Quiere comprar on line lámparas y faroles árabes, marroquíes, artesanales, en cobre, latón, cristales de colores , lámparas de mesa, techo, estilo árabe para el hogar a buen precio. La iluminación Árabe y marroquí es espectacular, producen un ambiente íntimo y acogedor por toda la gama de colores que nos elevan a un estado de relax. Sus diseños de figuras geométricas que iluminan la casa, se reflejan en las paredes y suelos mostrando un toque elegante y único. Por eso aquí tenemos todo tipo de lámparas árabes de techo.

Los faroles para un estilo marroquí

Los faroles marroquíes están caracterizados por haberse diseñado con una gran apuesta por hasta el más pequeño detalle. Se pueden encontrar en una amplia gama de colores (algunos de ellos están diseñadas con pequeños cristales de diferentes tonos de color, con los que se crearán mosaicos impresionantes). Son el recurso por excelencia para combinar en una decoración rústica y moderna, para quienes buscan añadir una pizca de color para alegrar la vivienda, pero al mismo tiempo que no se convierta en un elemento predominante. Todas nuestras lámparas marroquíes están fabricadas con cuidado y mucho detalle, a precios que te van a parecer muy interesantes.

Carrito de compra
Ir arriba
×