Jaima marroquí estilo árabe para eventos

3.500,00 

Jaima marroquí de estilo árabe para eventos, fiestas, bodas, chillout, ferias medievales, cumpleaño, decoramos su interior al estilo marroquí.

Medidas. 10m x 5 m, 50 m2.

SKU: jaima marroquí 10m x 5m Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Comparte
  • 1
    Share

Jaima marroquí  al estilo árabe para eventos de 5 m x 10m.

Tenemos una magnificas jaimas marroquíes, en PVC ignífugas, homologadas por la Unión Europea: Ideales para eventos, fiestas, saraos, bares chill out en el campo o al lado de la playa. Si quiere se la alquilamos  o se la vendemos, Podemos decorarle al estilo marroquí, árabe de India. Tenemos toda la infraestructura para que sueñe con un evento mágico, inolvidables para esas ocasiones especiales en que usted desea lucirse con una fiesta inolvidable con aires orientales y étnicos.

El plazo de entrega es aproximadamente de un mes, una vez formalizada la operación, nosotros le podemos llevar la jaima y montársela. viene con una estructura al interior  de tubos de hierro galvanizado para evitar la corrosíon. Por dentro llevan un forro  en la pared como decoración. Las paredes se pueden descorrer y de este modo se puede quedar abierta la jaima por el lado que quiera. El montaje y transporte no está incluido en la compra.

Si quiere consultarnos, puede hacerlo por teléfono al 630082402 o por whatapps que se encuentra en la portada de la web. o por mail:

[email protected]

Disponemos de otros tamaños, puede consultarnos  y vemos precios y opciones.

Medidas. 10m x 5 m, 50 m2.

Ir arriba
×