Lámpara de mesa turca pequeña, diferentes colores

26,00 

¿ Busca una lampara dpara mesita de noche? Puede comprar on line esta Lámpara de mesa turca pequeña, en varios colores, ideal para dormitorio, da una luz suave y sugerente.

Medidas: 15 cm de ancho x 30 cm de alto.

Al ser un producto artesanal, la forma es la misma, puede variar el diseño de colores de la bola de cristal puede variar.. Si quiere le podemos enviar foto del color que usted desee. Utilice el botón de whatapp que se encuentra en la pagina y nos contacta directamente.

Puede comprar on line lampara de Turquia a buen precio, se la entregamos en su domicilio en 24 horas a precio económico.

Limpiar
Comparte
  • 2
    Shares

Lámpara de mesa de noche turca pequeña, varios colores.

lámpara de Turquía para mesa o mesita de noche. da una luz tenue tamizando los diferentes colores de la bola de cristal bastante grueso. El pié de la lampara es bastante grueso, de una textura parecida al bronce y de excelente calidad.Viene con su correspondiente instalación eléctrica, sin bombilla. se recomienda poner una led color cálido.

Ideal para iluminar el dormitorio y ponerla de una mesita de noche, o en otro rincón de la casa para dar una luz cálida y tamizada.

Medidas: 15 cm de ancho x 30 cm de alto.

Entrega en 24 horas.

Puede comprar on line lamparas turcas en Decoración  Árabe, decoramos su hogar con gusto y refinamiento al estilo árabe, de india y Oriental

 

 

Peso N/D
Color

mostaza, multicolor, roja, blanco, naranja, azul, verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
×