Té Verde de China

2,50 

Té Verde BAIFANGZI Special Gund powder 250 Gr

Es un té no fermentado, se recolecta la hoja, se deja secar y luego se cuece al vapor y es secado con fuego.

Tiene numerosas propiedades, entre ellas posee compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas.

SKU: te-verde-china Categoría: Etiquetas: , ,
Comparte

Té Verde BAIFANGZI Special Gund powder 250 Gr

Es un té no fermentado, se recolecta la hoja, se deja secar y luego se cuece al vapor y es secado con fuego.

Posee compuestos antioxidantes que son muy beneficiosos para ayudar a combatir determinados tipos de cáncer y en la reducción de los efectos del envejecimiento, así como de enfermedades degenerativas. Favorece la disminución del colesterol LDL “malo” y aumento del HDL “bueno”.

Proporciona una acción diurética, bronco-dilatadora y astringente, anti-diarréica. Previene contra la arterio-esclerosis, disminuye de el riesgo cardiovascular, y reduce la formación anormal de coágulos sanguíneos. Coadyuva a la disminución de la grasa corporal, por lo que es adecuado para el tratamiento de la diabetes y obesidad. Disminuye los niveles de azúcar en sangre y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus.

Por sus propiedades bacterianas es adecuado para eliminar el mal aliento y proteger la boca contra las infecciones que producen inflamación de las encías o para tratar heridas en la boca.

Peso0.275 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
×
Ir arriba