Artesanía Arabe

Quieres comprar artesanía árabe y decoración marroquí?, vendemos online, mesas árabes, muebles marroquíes, espejos latón, alfombras, puff, biombos, marcos,

La artesanía árabe y decoración marroquí online es fundamental en la decoración árabe para decorar con estilo étnico colorido y exótico su Hogar mesas marroquíes de mosaico, madera y latón dorado, espejos árabes y marroquíes de latón y alpaca, de madera pintados, alfombras marroquíes y bereberes , puff de cuero de Marruecos, biombos y marcos de espejos en forja de Marruecos, celosías y biombos de madera de diseño árabe, etc.

Mostrando todos los resultados 161

Decoración artesana Árabe

La artesanía árabe o el arte árabe tiene la gran característica de ser capaz de asimilar e interpretar diferentes culturas que han ido surgiendo en toda la historia y crear un estilo único y acogedor.

Dentro de nuestra sección de artesanía árabe puedes encontrar:

  • Miscelánea. En esta categoría verás diferentes productos, desde pañuelos de seda hasta pebeteros, perfumes, etc.
  • Celosías de madera. Si quieres darle un protagonismo extraordinario a una pared de la estancia, las celosías son el elemento perfecto. En madera, forja, con formas de cúpula, mandala, o mosaicos, podrás dejar volar tu imaginación y crear un espacio único.
  • Espejos árabes. Con estilos más clásicos con mosaicos o con estilos más modernos y simples con un marco redondeado. En diferentes materiales predominando el latón dorado y plateado, normalmente están cincelados , hecos a mano de manera artesanal.
  • Muebles árabes. Podrás encontrar desde mesas auxiliares de madera pintada, mesas de mosaico y pie de forja, hasta taburetes de madera e incluso biombos de hierro forjado.
  • Alfombras Marroquíes y Kilims. Estas alfombras son perfectas para dar una mayor calidez a la estancia. realizadas en lana virgen o algodón en telares artesanales.
  • Puff. Perfectos para crear tu rincón de lectura o zona de té.
  • Artesanía Marroquí. Podrás complementar esa decoración con lavabos, telas, jaimas, etc.

Carrito de compra
Ir arriba
×