Mesas Arabes

Posiblemente, busques una decoración árabe para tu hogar o tu negocio. En este sentido, no es necesario que vayas al país de origen para conseguir una mesa con este estilo y a un precio muy competitivo.

Mostrando los 23 resultados

La tendencia decorativa en mesas árabes

El mobiliario árabe tiene sus propias características y ofrece diversas ventajas a la hora de crear un ambiente morisco y diferente. Si por algo se diferencian sus mesas es por sus tonalidades llenas de vida y su tallado. Podemos encontrarlas en colores rojos, amarillos, verdes o azules, entre otros.

Además, este tipo de mobiliario está tallado con diseños y dibujos diversos. En la mayoría de los casos, se aprecia una geometría muy propia y relacionada con la cultura del lugar. Hay propuestas en diferentes tamaños, colores y formas geométricas como triángulos o cuadrados.

Hay mesas árabes en mosaico elaboradas artesanalmente a golpe de moaico de colores para crear composiciones típicas de esta decoración en la que no falta el soporte de forja.

Y, también, hay mesas hechas con maderas por artesanos de Marrakech que se caracterizan por su diseño alegre floral. Para gustos más sofisticados, se puede apostar por modelos elaborados con alpaca tallada y madera. Sin duda alguna, este tipo de mesa es bastante original. Todo ello puede ser combinado con lámparas árabes de pie de gran calidad.

 

Carrito de compra
Ir arriba
×