Azulejos Árabe Andaluces

Los azulejos árabes andaluces son azulejos realmente especiales que podemos utilizar para alicatar algún espacio en particular de nuestra vivienda y que darán un toque realmente único. Son perfectos para tratar de generar un espacio con un colorido muy especial y que sin duda nos transporta a la parte más árabe de Andalucía.

Mostrando los 13 resultados

Azulejos árabes andaluces creando espacios únicos

Existen diferentes opciones de azulejos árabes andaluces para poder decorar diferentes estancias. Por un lado los azulejos artesanales andaluces vienen en diferentes colores, son muy económicos y nos permiten crear un entramado de azulejos realmente espectacular.

Los azulejos de Marruecos en varios colores son geniales si por ejemplo queremos decorar un baño con ese tono azul intenso tan característico de los azulejos árabes andaluces.

Si queremos optar por la trama clásica del mosaico árabe andalusí Comares Alhambra, tenemos una gran opción que nos permitirá crear un patrón árabe perfecto para el baño de nuestra vivienda.

Estos azulejos son perfectos para  cuartos de baño y cocinas para producir un ambiente cálido, elegante con aire rustico andaluz. No olvidemos los suntuosos baños árabe o hamman con sus piletas, sus paredes con azulejos o sus fuentes de agua decorados con los los sugerentes azulejos y mosais con árabes andalusíes

hamman baño árabe con mosaicos andalusíes nazaries
hamman baño árabe con mosaicos andalusíes nazaries
COCINA DE AZULEJOS ANDALUSÍES ANDALUCES ARTESANALES
COCINA DE AZULEJOS ANDALUSÍES ANDALUCES ARTESANALES
cuarto de baño de azulejo sy mosaicos andaluces árabes
cuarto de baño de azulejo sy mosaicos andaluces árabes

Carrito de compra
Ir arriba
×