Cabeceros árabes

El cabecero árabe se puede colocar en cualquier habitación para darle un aire diferente. Aquellos amantes de esta tendencia tienen la opción de encontrar un gran número de modelos como complemento perfecto para una cama con mucha personalidad.

Mostrando los 10 resultados

Cabecero con tendencia árabe

Los cabeceros árabes son cabezales que sirven para crear una atmósfera exótica y romántica. Además, una amplia mayoría se elabora de forma artesanal para ofrecer una propuesta al estilo “El sueño de las mil y una noches”.

Sin lugar a dudas, será la estrella de cualquier dormitorio, de hecho, en muchos hoteles o casas rurales es una opción decorativa que tiene gran aceptación. Estos cabeceros tienen un diseño original y se trabajan a mano con decorados de pan en plata y mandalas en relieve.

Hay para todo tipo de gustos, desde tonos neutros para ideas más clásicas y rústicas como alternativas más modernas. La magia de los países árabes pueden ofrecernos también cabeceros con colores intensos y vibrantes en rojo para un toque alegre.

Aunque, también hay diseños con motivos vegetales para aportar un aire más romántico. Lo normal es observar hojas de acanto o vid en espiral. Sin descartar otras ideas que nos evocan a los palacios de la Antigua Persia con atmósferas más puras.

Carrito de compra
Ir arriba
×