Teteras, vasos, azucareros, Bandejas Marroquíes

¿Te gustaría disfrutar de un buen té? Si adoras las teteras marroquíes, turcas y si amas el té, no puede faltar una tetera árabe en tu hogar. Disfruta de una infusión  de té reconfortante  con un juego de té con bandeja, tetera, azucarero y vasos  que te traemos en esta sección de nuestra tienda.

Mostrando 1–48 de 61 resultados

Teteras marroquíes

La tetera y la bandeja tienen unos labrados tan hermosos, que además de usarlas para tomar el té, se pueden considerar elementos decorativos en toda regla. Logran vestir una mesa de comedor, o decorar cualquier estantería y vitrina con un exquisito estilo Arábico.

Juego de té árabe

Se ha incorporado en nuestra rutina la costumbre de tomar té a diario, así que no dudes en adquirir un auténtico juego de té marroquí para tu salón. Generalmente, este juego está compuesto por una preciosa tetera con un remate metálico, una bandeja con patas y 3 o 6 vasos de cristal y azucarero, todo ello en alpaca plateada.  En cuanto a los vasos, eso ya va en función de los gustos de cada uno; los puedes encontrar de diferentes colores y con grabados finos y delicados de lo más pintoresco.

Teteras, vasos, bandejas, juegos de té turcos.

Si amas tomar el té y hacerlos con los complementos para ello, no dudes en comprar las magnifica teteras turcas labradas plateadas con bellos dibujos otómanos de estilo oriental, así como sus bellas bandejas plateadas cinceladas a mano por artesanos turcos, podemos añadir los bellos vasos turcos de cristal con dibujos árabes, sean florales, como geométricos, de esta manera puede compra magníficos juegos de té de Turquía para disfrutar y adornar su casa con artesanía autentica de Turqquía de gran calidad y buenos precios

 

Carrito de compra
Ir arriba
×