jaimas

Mostrando todos los resultados 2

jaima árabe exterior
jaima marroquí garden

Jaimas marroquíes para eventos árabes, chill out, fiestas, cumpleaños, bodas, le decoramos al estilo Árabe, de India. Ideal para fiestas al aire libre.

Las jaimas son un elemento esencial de la cultura árabe, al ser su origen nómada, en los países de oriente Medio y del norte de Africa se pueden usar como estancias para vivir, siendo de lona, tela gruesa, o piel de camello o lana en las zonas del desierto, son muy apreciadas por los beduinos de Arabia.

En  Marruecos las tribus beduinas aún se utilizan como vivienda para el pastoreo, ya que es fácil montarlas o desmontarlas para el nomadeo.

Normalmente se usan tradicionalmente para fiestas oficiales, bodas, o para eventos festivos en que hay que echar la casa por la ventana y acoger confortablemente un gran número de invitados; se suelen decorar con sofás marroquíes y el suelo se alfombra, se ponen grandes mesas artesanas, taburetes y puff árabes. para la iluminación se decoran con magníficos faroles marroquíes.

En la actualidad se han puesto de moda las jaimas marroquíes en España, desde hace unos años, para utilizarlas como carpas árabes para bodas, cumpleaños, eventos de empresas o bien como bares o teterías en playas o lugares al aire libre, creando un ambiente chill out árabe, oriental, hindú, dependiendo la decoración. a todo ello aparte de vender jaimas, le podemos decorar magníficamente su fiesta o evento. Nosotros nos encargamos de todo, transporte, montaje, decoración, somos especialistas en ello desde bastante tiempo. Por cierto en las  las ferias medievales o fiestas de moros y cristianos es la decoración ideal árabe para estos eventos del levante español-

Le traemos jaima marroquíes de todos los tamaños y formas, las podemos fabricar por encargo sean rectangulares o redondas, el plazo de entrega suele ser de un mes. Viene en PVC de acorde con la normativa europea de seguridad, ya que son ignífugas. Al interior vienen con una estructura de tubos de hieero galvanizado para evitar la corrosión, es uan carcasa que sostiene toda la jaima que le da asiento y estabilidad frente a las inclemencia climáticas, con lo cual están protegidas del viento y la lluvia. Al interior tienen una tela en las paredes en bandas rojas y verdes que le sirven de decoración.

Ir arriba
×