Espejos árabes | Espejos marroquíes

Si quieres comprar online espejos de madera pintada, con motivos florales, , espejos de latón y alpaca de diseños marroquíes de estilo árabe, espejos de forja, espejos de mosaico de cristal. Son artículos realizados a mano, de manera artesanal de diseño marroquí para la decoración árabe de su hogar, para dar una nota de color de estilo marroquí árabe étnico a su casa.

Mostrando todos los resultados 35

Espejo árabe, espejo marroquí

Los espejos son un elemento muy importante en la decoración de interiores. Si estás buscando darle un estilo único a tu salón, dormitorio, sala de estar, o incluso tu pasillo, los espejos árabes son la mejor opción. Usando estos espejos no solo le das más amplitud a la estancia, sino que marcan un estilo muy característico que hará de esta una estancia única.

Dentro de los espejos árabes puedes encontrar unos más clásicos con formas redondeadas, con forma de cúpula o espejos más cuadrados con motivos como la típica celosía árabe.

Espejo de pared de estilo árabe

Si estás buscando un espejo más decorativo en lugar de funcional, puedes encontrar espejos de celosías árabe, oriental, o andaluza ya sea de madera o forja.

Por último, si prefieres espejos marroquíes pero con un toque más moderno, y simplemente lo que quieres es recrear las típicas formas redondeadas de este estilo, también dispones de varios modelos con forma de arco, nube, huevo o trapecio.

Carrito de compra
Ir arriba
×