Compra los mejores accesorios para la iluminación Árabe de tu casa

Estos productos de Iluminación Árabe decorativa le darán a tu casa un estilo árabe original y artesanal, te dejaran sin palabras.

Mostrando 1–48 de 422 resultados

Lámparas Árabes | Marroquíes |Turquía.

   Lamparas árabes encanto y elegancia 

Lujo y exotismo para decorar su casa en profusión de materiales como el cobre, la forja, crístales de colores, con formas sugentes orientales como arabescos calados o mosaicos que le iluminaran con formas sugerentes y cálidas

En esta categoría podrás encontrar lámparas árabes de Marruecos, de Turquía, diseñadas con materiales de gran calidad para aguantar el paso del tiempo. Son auténticas piezas de arte, piezas exquisitas que pueden marcar un antes y un después en la decoración de tu hogar.

Podrás encontrar modelos muy variados: desde aquellos más sencillos que se han diseñado en materiales como piel y henna, hasta otras más elaboradas, como las fabricadas en materiales como chapa y cobre. y cristal.

La magia de formas y colores del estilo árabe en la iluminación del hogar se han convertido en tendencia decoradora al gusto étnico de Marruecos. llenando la casa con colores, formas árabes arabescas  con estilo Marroquí para las lamparas y faroles tanto del interior como del exterior, produciendo encanto ensoñador, lleno de exotismo

Faroles de forja.

Son ideales para el exterior, hecho a mano por artesanos de Marruecos, con estilo árabe en sus dibujos calados que hacen que la luz de la vela o eléctrica penetre en el exterior y cree un ambiente chic árabe marroquí. Los faroles de latón y cristal  son ideales para el interior en latón y cristal , se pueden poner encima de una mesa marroquí auxiliar , o en el techo colgante o en las paredes como aplique de forja, aluminio o cristal.

Lampara de techo, colgantes árabes

Son espectaculares y llenas de encanto para iluminar al estilo marroquí con aires orientales árabes. La luz se tamiza con celosías caladas y mosaicos de cristales de colores, cobre calado, piel con dibujos étnicos, latón

Apliques árabes

Perfectos para iluminar las paredes de su hogar, Se usan los estilos árabes, marroquíes con diseños florales y geométricos en cobre, latón o cristal de colores o bien piel y forja, dando uj juego de luz lleno de magia y color al salón, dormitorio o pasillos.

Lámparas de mesa árabes

Las lamparas de sobremesa son ideales para decorar con sensualidad usando materiales cálidos para iluminar un ríncón de su salón o dormitorio, se usan los pies y su pantalla con cristales de colores y latón o con celosías árabes en madera,piel, latón y cobre envejecido, caladas con diseños árabes ornamentales para tamizar la luz e iluminar con intimidad cualquier rincón del Hogar.  Se puede complementar  las lamparas de mesa marroquíes para ponerlas en una encantadora de mesa auxiliar marroquí llena de dibujos con gran colorido.

Faroles para vela

La iluminación con faroles y farolillos y porta velas  son tendencia en la actualidad en la decoración de ambientes al estilo Boho,  bohemio, usando exóticas velas artesanales para iluminar en interior o el exterior de su casa, para ello usamos materiales como el cristal de diferentes colores, piel con dibujos de henna, latón, cobre

Lámparas turcas

la iluminación turca es abigarrada y sugerente , llena de estilo con arabescos calados en materiales como el bronce y mosaico con cristales de colores, es un estilo de iluminación oriental para decorar con lampara de techo colgantes, lámpara de mesa y con plafones de mosaico para llenar de colorido suave, insinuante lleno de encanto las estancias de su casa.

Faroles de Granada

El estilo en la iluminación andaluza granadina se inspira en la tradción árabe deAndalucía. Resalta los faroles y lamparas tanto en el exterior usando forja y cristal, resistentes a las intemperies, como en el interior realizados en latón y juego de cristales de colores con formas geométricas de estilo árabe andaluz, produciendo todo un juego de luces y colores de remembrazas árabes. Gusto y elegancia para plafones, aplique , lámparas de techo colgates que iluminaran su casa con notas cromáticas  árabes andaluzas

Todas nuestras lámparas cuentan con diferentes accesorios y están preparados para albergar la instalación eléctricas. Así no solo decoraran, sino que también te ofrecerán una iluminación muy especial que apreciarás mucho en tu hogar.

Tenemos la mejor iluminación árabe para tu casa en esta sección, a precios adaptados a todo tipo de bolsillos.

Iluminación  Árabe en tu casa

La iluminación Árabe es muy sugerente,  el estilo árabe produce un ambiente íntimo y acogedor por toda la gama de colores que nos elevan a un estado de  calma muy sugerente. Sus diseños de figuras geométricas y florales que iluminan la casa, se reflejan en las paredes y suelos mostrando un toque elegante y único con aires orientales,  harán de tu casa un lugar muy acogedor. sugerente y original.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
×