Platos cerámica árabe

Si te gustaría contar con un cuarto de baño diferente una buena opción es montar unos cuartos de baño de cerámica andalusí. Pocos baños hay más bonitos que estos, veamos todas las opciones que tienes.

Producido  con las técnicas de los alfareros andalusíes de los siglos XII al XV. como el azul cobalto o los reflejos metálicos de la cerámica nazarí, así como la técnica ce la cuerda seca para la alfarería.

Mostrando los 11 resultados

Cuartos de baño con mucho encanto

Para empezar a montar tu baño de cerámica andalusí disponemos de Azulejos de Marruecos para el hogar. Estos azulejos están en varios colores para que puedas elegir los que más te gustan o hacer un mosaico de colores con ellos.

Cuida los detalles en tu baño con unos auténticos pomos de toallero cerámica andaluza, ya que la belleza se encuentra en los pequeños detalles. A juego con estos pomos puedes encontrar también un Juego de palancana y jarrón de cerámica completamente funcional, por lo que podrás darte un agua con este siempre que quieras.

Montar tu cuarto de baño de cerámica árabe es de lo más sencillo con estos materiales. Si quieres disfrutar de un auténtico baño al estilo andalusí ahora lo tienes mucho más fácil gracias a todas estas posibilidades. Funcionales y bellos a partes iguales, es una forma estupenda de dar un nuevo toque de distinción al baño de tu hogar.

Carrito de compra
Ir arriba
×