Lamparas Turcas

Encuentra las lámparas turcas de techo, de mesa, faroles, apliques plafones de iluminación procedentes de Turquía. Elaborados en metal y cristal de murano, coloridas y perfectas para iluminar y decorar cualquier rincón de casa con encanto y suave luz indirecta llena de colores.

Mostrando los 19 resultados

Lámpara turca con mosaico

Las lámparas turcas se caracterizan por su estilo singular a la hora de combinar colores vibrantes e intensos, en una mezcla de texturas acristaladas con piezas de murano. Puedes llevar a tu hogar la magia mística que envuelve por la noche los bazares de Turquía. La combinación de la base metálica con las distintas tonalidades de los cristales de murano, originan espectaculares mosaicos de colores, que dotan al entorno de un ambiente cómodo, agradable y acogedor.

Estas lámparas encajan en cualquier superficie. Podemos encontrar diferentes tamaños en función del lugar donde la queramos colocar, por ejemplo, las de sobremesa son perfectas para crear una atmósfera cálida y romántica en el dormitorio, o para acompañar la iluminación del salón por la noche si queremos una luz más tenue.

Estos diseños también son ideales para zonas exteriores. Puedes añadir estas lámparas en tu terraza o jardín, con el fin de crear un entorno exótico y acogedor en las cálidas noches de verano.

Carrito de compra
Ir arriba
×