lámparas de mesa árabes

En nuestra sección encontrarás lámparas de estilo árabe y marroquí, lámparas de mesa turcas, modelos de piel y forja, o de cristal y latón. Diseños artesanos en cobre troquelado o cincelado a mano, ideales para complementar la decoración del hogar en estilo árabe y oriental.

Mostrando 1–48 de 59 resultados

Lámparas de sobremesa árabes

Ilumina cada rincón con preciosas lámparas de mesa árabes y faroles de inspiración marroquí, enamórate con el encanto de lo desconocido y diferente. Están concebidas para inspirar y embellecer los escondrijos olvidados de nuestro hogar, y aportar un punto de iluminación al ambiente.

Estas lámparas y faroles están elaborados en forja, y algunos diseños, llevan incrustaciones acristaladas de diferentes colores. La superficie de estas lámparas lleva un troquelado de cobre o un cincelado artesanal, exhibiendo unos elaborados y hermosos orificios por los que la luz de la bombilla o las velas se proyecta en la pared, creando formas mágicas y tornadizas con el juego de luces y sombras. Aportan a la estancia una atmósfera repleta de misticismo, a la vez que tranquilidad, para que te relajes y te envuelva la calidez del ambiente.

Este tipo de diseño marroquí combina a la perfección en cualquier ambiente, además de aportar presencia y luminosidad a cualquier rincón oscuro.

Carrito de compra
Ir arriba
×