Lámparas Árabes Marroquíes

Disponemos  de grandes lámparas árabes , colgantes par poner en el techo, de estilo marroquí, hechas en latón y cristales de colores, adecuadas para grandes estancias recibidor, hall, s escaleras, salones de hoteles, teterías, baños turcos, árabes, hamman, eventos chillout, etc.

Mostrando los 42 resultados

Lámpara de techo árabe

La iluminación con estilo marroquí, es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores, pero con un toque exótico y misterioso.

Las lámparas grandes marroquíes conquistan cualquier espacio con su interesante juego visual. Las formas y calados permiten filtrar la luz de manera más dramática para crear mezclas de luces y sombras, otorgando a la atmósfera la sensación de perfecta armonía. Estas lámparas morunas son ideales para darle más carácter a una estancia, y más aún si quieres un ambiente cálido y relajado.

Encajan a la perfección en escenarios neutros, intensificando las texturas de todo lo que ilumina. Según tus gustos, puedes inclinarte por modelos más coloridos o versiones que combinan latón con vidrios transparentes. Aventúrate con este diseño que nunca pasa de moda en tu casa o negocio, pues son excelentes para grandes superficies como teterías, baños árabes o turcos, la recepción de un hotel, o simplemente para trasladar la magia Arábica a tu hogar.

 

Un poco de historia

 

Las primeras lámparas islámicas se tomaron prestadas de los imperios romano y bizantino. Estas lámparas de arcilla se usaban para la iluminación diaria quemando una mecha alimentada con aceite.

Las lámparas de vidrio también se utilizaban en los hogares musulmanes, pero se utilizaban principalmente para iluminar las mezquitas (salas de oración) durante el reinado mameluco (1250-1517).

¡La función de las lámparas de las mezquitas no era solo fáctica sino simbólica! La luz emitida significa la verdad que refleja honestidad, claridad, sencillez y alegría. 

 

Lámparas marroquíes, nueva moda de la decoración del hogar

 

Las lámparas marroquíes son una excelente manera de aportar un toque exótico perfecto a tu diseño interior y exterior. Estas lámparas colgantes únicas le darán un tono y ambiente especial a cualquier habitación.

También pueden aportar un sentido de estilo a las áreas del hogar que a menudo tienden a pasarse por alto, como escaleras, estanterías, esquinas del piso y entradas de la casa.

Muchas linternas se pueden colgar en o alrededor de árboles o grandes objetos centrales para crear una fantástica escena de iluminación nocturna. Este método de decoración se puede utilizar en varios eventos temáticos como bodas y fiestas, así como en restaurantes temáticos.

Con toda su increíble luz y efectos tradicionales, las lámparas marroquíes se han convertido en los nuevos artículos de iluminación favoritos para la decoración del hogar en todo el mundo.

 

Carrito de compra
Ir arriba
×