Grandes lámparas marroquíes

Disponemos  de grandes lámparas árabes y faroles marroquíes , colgantes par poner en el techo, de estilo árabe, hechas en latón y cristales de colores, adecuadas para grandes estancias recibidor, hall, s escaleras, salones de hoteles, teterías, baños turcos, árabes, hamman, eventos chillout, etc.

Mostrando 1–48 de 67 resultados

Lámpara de techo árabe

La iluminación con estilo marroquí, es perfecta para crear ambientes cálidos y acogedores, pero con un toque exótico y misterioso.

Las lámparas grandes marroquíes conquistan cualquier espacio con su interesante juego visual. Las formas y calados permiten filtrar la luz de manera más dramática para crear mezclas de luces y sombras, otorgando a la atmósfera la sensación de perfecta armonía. Estas lámparas son ideales para darle más carácter a una estancia, y más aún si quieres un ambiente cálido y relajado.

Encajan a la perfección en escenarios neutros, intensificando las texturas de todo lo que ilumina. Según tus gustos, puedes inclinarte por modelos más coloridos o versiones que combinan latón con vidrios transparentes. Aventúrate con este diseño que nunca pasa de moda en tu casa o negocio, pues son excelentes para grandes superficies como teterías, baños árabes o turcos, la recepción de un hotel, o simplemente para trasladar la magia Arábica a tu hogar.

Carrito de compra
Ir arriba
×