Cerámica Andalusí

Si te gusta el estilo andalusí y te gustaría decorar con este el hogar, aquí encontrarás unas cuantas opciones. La cerámica andalusí es la forma perfecta para llevar y vestir con este estilo tu hogar.

Mostrando los 48 resultados

La más bella cerámica andalusí

Aquí encontrarás diferentes elementos de cerámica andalusí, cada uno apropiado para un tipo de habitación en particular. Si buscas decorar la cocina, la Aceitera de cerámica árabe andaluza es una auténtica maravilla.

Puedes decorar el salón o las paredes de tu casa con estos Platos cerámica árabe andalusí de 20 cm o, si lo prefieres, contar con unos elementos más grandes como es el Tibor cerámica árabe andaluza o la Jarra cerámica árabe andaluza.

Otras opciones igual de interesantes son la Bandeja cerámica andalusí y el Espejo cerámica árabe andalusí para el cuarto de baño. Así mismo, también puedes encontrar otros objetos que lucen espectaculares como la Lámpara cerámica andalusí cúpula, que es especialmente bonita e incluso puedes contar con una Vajilla de cerámica árabe andalusí.

Por último, si buscas un elemento distintivo y cuentas con un buen sitio donde colocarlo, puedes contar con un Pilón o fuente de azulejería árabe andaluza para acompañarla con Maceteros cerámica árabe-andalusí, tu casa lucirá espectacular.

Carrito de compra
Ir arriba
×