Alfombras marroquíes y kilims

Si quiere comprar online alfombras y kilims marroquíes a buen precio y excelente calidad, en Decoración Arabe encontrará alfombras y quilims artesanales, hechas en telares de madera a la manera tradicional por las tribus bereberes de Marruecos de alto y Mediano Atlas, de las tribus Azilal y Taflat y Ben Ouarain realizadas en lana viva y tintes naturales

Mostrando todos los resultados 12

Tu alfombra o kilm bereber

Las alfombras marroquíes te permiten llevar a casa un pequeño trozo de Marruecos, todo un recuerdo si ya has visitado este intrigante país.

Integrar estas alfombras en nuestros hogares pueden ayudarnos a dar forma a una decoración étnica. Curiosamente, los diseños de las alfombras marroquíes no han variado mucho en todos los siglos que tienen de historia, y por algo será.

Son muy elegantes, están repletas de color y ayudan a lograr que el entorno cuente con un componente exótico que marcará la diferencia.

Decorar en estilo árabe con alfombras

Una de las ventajas de decorar con las alfombras marroquíes es que se pueden adaptar a diferentes entornos. Por ejemplo, quedarán muy bien en los pasillos, en los salones y habitaciones, incluso hasta en los cuartos de baño (algunos modelos se pueden usar como alfombrilla, debido a que se secan rápido).

Las alfombrillas marroquíes son perfectas para lograr esa decoración que siempre hemos soñado en nuestros hogares.

Carrito de compra
Ir arriba
×