Mochilas marroquies

Si estás buscando un complemento original, con el que puedas llevar una gran cantidad de cosas contigo, estas mochilas-marroquíes son estupendas. Fabricadas en materiales de primera calidad y con varios diseños, elige la que más te guste para vestir a la moda.

Mostrando los 13 resultados

Una mochila marroquí como complemento ideal

 

La Mochila cuero artesanal tres bolsillos está fabricada a mano y cuenta con varios compartimentos para que puedas organizar en ella todo lo que lleves. Con la Mochila de cuero dos colores marroquinería artesanal podrás jugar mucho mejor a la hora de conjuntarla con la ropa.

Una mochila de cuero es una mochila de cuero para toda la vida, por eso aquí encontrarás toda clase de diseños como la Mochila cuero Vintage para los más nostálgicos o la Mochila de cuero para hombre para los más aventureros.

Las mujeres también encontrarán interesante su Mochila de cuero repujado para mujer, dos colores, que quedará ideal con cualquier tipo de prenda que lleven puesta.

Finalmente, una mochila para el día a día sería esta Mochila artesanal de cuero, varios colores y tamaños para que puedas elegir el modelo que más te interese con el color que más te guste. ¿a qué esperas para llevar estas mochilas contigo a todas partes?

Carrito de compra
Ir arriba
×