Ventanas Arabes

¿Has pensado en renovar tu hogar con ventanas árabes? Nada tienen que ver con la propuesta convencional a la que estamos acostumbrados. Si te apasiona este tipo de cultura, no dudes en incluir esta decoración en tu hogar o negocio.

Mostrando los 9 resultados

Una ventana árabe y un mundo de sensaciones

Es evidente, que la decoración árabe permite crear ambientes únicos y con cierto misterio. Son muy elegantes y sensuales y llenan de luz y color cada una de sus estancias. Las ventajas árabes también cumplen un papel mágico y especial.

Estas ventanas se caracterizan por usar celosías, una especie de enrejado que usa el hierro y la madera para crear un estilo único. Normalmente, forman redes y son torneadas, por lo que su belleza es muy singular.

El estilo tradicional de ventana se caracteriza por incluir paneles empotrados delgados y simétricos que se superponen. La unión se realiza a través de un cable de marco. Por ejemplo, la ventana de Mashrabiya se caracteriza por su forma de oriel, aunque a veces, también se conoce como Rushan.

Además, estas ventanas también se fabrican en madera y forja y combinan a la perfección con ciertas decoraciones. Sin embargo, su diseño invita a usar cortinas y alfombras con tonos vibrantes e intensos. Si por algo se distinguen es por su facilidad para armonizar los ambientes.

Carrito de compra
Ir arriba
×