Fuentes, pilones marroquíes | árabes | andaluzas

Si estás buscando un elemento de decoración para tu patio o jardín, estas fuentes-pilones-marroquíes-arabes-andaluzas son una excelente opción. Fuentes de primera, de gran calidad, con las que podrás deleitarte con la cultura árabe.

Mostrando los 3 resultados

Embellece tu patio o jardín con estas fuentes de inspiración nazarí

 

La Fuente árabe marroquí de mosaico, disponible en diferentes colores y tamaños es mucho más que una simple fuente. Se trata de un elemento decorativo de calidad, elaborado con materiales de primera, que evocan la cultura nazarí en todo su esplendor.

Decora tu jardín con esta Fuente árabe marroquí para jardín para contar con un elemento propio de los palacios. Ahora tienes la oportunidad de decorar tu jardín con un elemento único que muestra lo mejor de la cultura árabe.

No solo se trata de una fuente convencional, sino que es una pieza de decoración con la que podrás resaltar la personalidad de tu jardín.

Este pilón o fuente de azulejería árabe andaluza es un elemento de decoración que puedes encontrar en una gran cantidad de lugares de Andalucía. Llévate un poco de esta preciosa tierra a tu patio o jardín y decóralo con un elemento que causará admiración en todos aquellos que lo contemplen, todo un regalo a la vista.

Carrito de compra
Ir arriba
×