Decoración India

La decoración india es perfecta para los que buscan un estilo bohemio con un punto étnico. Combina colores intensos con preciosos muebles rústicos, para crear un ambiente cálido y acogedor, que a la vez transmite aventura.

Mostrando todos los resultados 109

Muebles étnicos de la India

La madera de teka y mango es la protagonista de la decoración estilo hindú. Estos muebles son muy resistentes y están finamente labrados con dibujos florales o étnicos, además, algunos diseños llevan incrustaciones de cobre, dotándolos de una personalidad única y excepcional. Como consejo decorativo, los biombos de madera de teka son ideales para diferenciar zonas dentro de un mismo espacio, como, por ejemplo, crear un vestidor dentro del dormitorio, o separar áreas en el salón.

Decoración India: textiles y accesorios

Pero si quieres vivir rodeado del estilo hindú, no solo basta con los muebles. La esencia de esta tradición y cultura radica en sus colores vivos y vibrantes, por eso, te animamos a añadir elementos textiles como cojines y tapices. Los cojines patchwork (confeccionados con retales de diferentes colores y estampados) son la última tendencia para aportar ese toque de color y alegría a cualquier estancia.

Decoración Oriental de India

Mesas indias de madera de teka, con incrustaciones de cobre, finamente labradas y aprecio económico.

Textil de India:

Cojines de India en algodón y seda y patchwork para colocarlos en el sillón, sofá , cama.

Camino de mesa |tapices patchwork de diferentes colores y formas, ideales para la pared como cabecero de cama, o bien, el el salón , pasillo, puede elegir los preciosos caminos de mesa con colores vivos y exóticos para una mesa en el comedor o en una mesa para dar un toque étnico, para alegrar la vida: Todo para decorar al estilo indio su hogar, produciendo un ambiente colorista y étnico en su hogar.

Textil de India, camisas, pantalones, puffs.

Lámparas de India: con diseño étnico hindú con celosía de estilo indio con motivos florales y geométricos. Les ofrecemos maravillosas lámparas colgantes de India, para colocarlas en el  recibidor de entrada, escaleras, le ofrecemos, también, lamparas de techo y de mesa de India de color blanco o negro con preciosas celosías y mandalas que se reflejan con una luz tenue en el exterior.Se pueden poner al exterior, en terraza, porche, ya que están perfectamente

acabadas el latón dorado bastante sólido.

Muebles vintage de India

Muebles hechos en India al mejor estilo vintage para decorar con un aire étnioc moderno su Hogar: Arcones, baúles, percheros, joyeros. realizados en madera de mango y adornos dorados metálicos. motivos florales y geométricos y florales al mejor estilo hindú, arabe, oriental. Tdos los muebles pintados en blanco decapado

Carrito de compra
Ir arriba
×