Cinturones Marroquies

Cuando se trata de mejorar el vestuario no hay nada mejor como un buen complemento. Aquí te vamos a hablar de dos cinturones cuero marroquí fabricados a mano para que puedas ir a la moda.

Mostrando los 2 resultados

Cinturones de cuero marroquí hechos amano para mejorar tu outfit diario

El primero es el cinturón cuero trenzado mujer. Este cinturón hecho con cuero marroquí se encuentra fabricado de forma artesanal con cuero de vacuno. Se trata de un bonito cinturón trenzado, de colores marrón y negro, que cuenta con un medallón en su centro de alpaca niquelada, cincelado también a mano.

Es un cinturón muy atractivo debido a su carácter trenzado y, además, debido al color con el que cuenta, combina bien con prácticamente cualquier estilo de ropa. Lo puedes llevar desde con unos pantalones vaqueros hasta con una falda sin problema.

Por otro lado, los cinturones de cuero artesanales. Estos cinturones de cuero también se encuentran fabricados a mano en cuero trenzado y cuentan con un gancho metálico detrás del broche para poder abrochar el cinturón sin que este cierre quede a la vista. Esto se debe a que queda oculto detrás del broche que se encuentra fabricado en alpaca niquelada.

 

Carrito de compra
Ir arriba
×