Muebles India

Mobiliario artesanal de India

Muebles Orientales de India mandalas de madera de pared y mesa,: mesas, biombos, baúles de la india, Toda una decoración Oriental hindú, estilo Boho  para decorar su casa

Las mesas de la India, arcones, baúles, mandalas, cabeceros de cama finamente labrados, con incrustaciones en cobre  en blanco decapado haciendo dibujos florales típicamente Hindúes y étnicos Orientales, vintage, estilo boho. Puede comprarlas en diferentes tamaños, hechas en madera de teka y mango.

Mostrando los 22 resultados

Muebles étnicos de la India

Si deseas aportar una decoración de estilo étnico, Oriental, Boho y con aires de la India, contar con un mueble artesano de estilo indio será un acierto. Una mesa de madera lacada, con grabados que evoquen culturas de oriente, será una pieza clave en tu salón.

En nuestra sección podrás encontrar mobiliario indio de todo tipo: arcones, baúles, biombos, mandalas de madera, cabeceros de cama en madera labrada, tapices o incluso joyeros. Todas nuestras piezas están fabricadas por artesanos nativos, haciendo de estos muebles unas verdaderas joyas de la artesanía hindú Oriental.

La tendencia oriental del estilo decorativo de moda es lograr espacios interiores despejados donde resalte un mueble en color claro, con contraste, lacado o  en  dorado que resalte con su estilo oriental, simple , sencillo, zen, con colores claros sea el blanco, crema  y la nobleza del material, madera de mango, teka

Carrito de compra
Ir arriba
×