Apliques Marroquíes

Los apliques árabes y marroquíes artesanales de pared vienen en chapa de latón dorada o plateada, o alpaca, reproduciendo al estilo árabe figuras geométricas inspirados en los azulejos y mocárabes de la arquitectura árabe. Disponemos, también, apliques de cristal en diferentes colores y chapa de latón oscura.  Así como apliques de forja ideales para el exterior de la artesanía marroquí. tenemos apliques de forja y piel de diferentes colores, ideales para poner en las paredes del hogar, dando una luz tenue e intima de estilo y diseño marroquí.

Mostrando 1–48 de 65 resultados

Apliques de Marroquíes | Apliques árabes |Apliques turcos

En nuestra tienda online le ofrecemos también apliques turcos de gran calidad, hechos en metal  parecido al bronce y bolas de cristales de mosaico de murano, de gran solidez y grosor, presentadas en diferentes colores a elegir.

Estos diferentes apliques de la iluminación árabe de estilo marroquí y de Turquía sirven para decorar las paredes de su hogar, pasillo, dormitorio, entrada, salón, dando un ambiente de luz indirecta y acogedora de estilo étnico, oriental, árabe.

Plafón árabe para el techo

Si lo que buscas es iluminar el techo, nuestros plafones en cristal, latón o forja serán tu mejor aliado. Da luz a la estancia a la vez que decoras al más estilo oriental.

Carrito de compra
Ir arriba
×