Tés Andalusíes

El té es una bebida energizante que además cuenta con muy buenas propiedades para la salud. En esta página encontrarás algunos de los mejores tes-andalusies, ideales para acompañar en cualquier momento.

Mostrando los 7 resultados

Los mejores tés andalusies para tu día a día

 

Este Té Verde de China es ideal si lo que quieres es cuidar tu salud y mantener tu silueta. Cuenta con numerosas propiedades antioxidantes que te ayudarán a sentirte más joven y también es bueno para combatir el cáncer.

Si lo que buscas es un té para tomar con rooibos y que sea de lo más sabroso, el Té resplandor andaluz te encantará. El Té mil flores es perfecto para aquellos que les gusta un té más fuerte, ya que es un té negro que además cuenta con un aroma dulce.

También en té negro encontrarás el Té Embrujo de Granada que tiene un toque de azahar o el Té andalusí Pasión Turca, aderezado con especias.

Finalmente, el Té Andalusí Capricho Andaluz es un té verde con sabor dulce y el Té de Flores Cuentos de la Alhambra un poquito de todo, una combinación sorprendente de té negro, verde, malva e hibisco a la que se suman las rosas y un aroma natural.

Carrito de compra
Ir arriba
×