Babuchas | sandalias marroquíes

Calzado de piel y cuero artesanal, tanto para hombre como para mujer, hecho en Marruecos, babuchas y sandalias a la moda marroquí con estilo árabe. Realizadas por artesanos del calzado de Marrakech. Pantuflas cómodas y de primera calidad y perfecto acabado. El cuero es de piel o de vaca, la piel es curtida con productos ecológicos. Muy buena relación de precio y calidad.

Mostrando los 9 resultados

Babuchas árabes de cuero

Las sandalias marroquíes son tendencia en verano. Puedes llevar unos zapatos bonitos sin renunciar a la comodidad que ofrece el calzado de cuero y piel artesanal.

Si te estás planteando adquirir estas babuchas o sandalias ¿Conoces los beneficios de usar un buen calzado de cuero?, si no es el caso, te lo mostramos a continuación:

  • Uno de sus beneficios es su durabilidad. Comparado con otros materiales que se usan en la fabricación de zapatos, está comprobado que el cuero dura más años.
  • El cuero usado en el calzado es muy flexible y se adapta fácilmente a la morfología del pie. La planta del pie se acomoda al zapato sin deformar el material.
  • La transpiración que ofrece es excelente, al contrario de lo que sucede con los materiales sintéticos, que favorecen el exceso de sudoración, y por lo consiguiente, malos olores.
  • También hay que añadir que el cuero es un material poroso que ayuda a que nuestro pie se mantenga seco y protegido, evitando la generación de bacterias y hongos.

 

Te recomendamos que cuides tus pies con zapatos de calidad, como el calzado de cuero marroquí, ya que son los cimientos que sostienen todo el cuerpo.

Carrito de compra
Ir arriba
×