Babuchas | sandalias marroquíes

Calzado de piel y cuero artesanal, tanto para hombre como para mujer, hecho en Marruecos, babuchas y sandalias a la moda marroquí con estilo árabe. Realizadas por artesanos del calzado de Marrakech. Pantuflas cómodas y de primera calidad y perfecto acabado. El cuero es de piel o de vaca, la piel es curtida con productos ecológicos. Muy buena relación de precio y calidad.

Mostrando los 13 resultados

Babuchas, pantuflas árabes  marroquíes de cuero

El calzado marroquí es una variedad de estilos y tradiciones, desde las babuchas tradicionales hasta las sandalias de moda.

Babuchas

Las babuchas son el tipo de calzado tradicional marroquí más conocido. Se caracterizan por su punta puntiaguda y su suela de cuero. Son zapatos cómodos y duraderos, y se suelen utilizar en el hogar o en ocasiones informales.

Las babuchas, pantuflas pueden estar hechas de diferentes tipos de cuero, como el cuero de vaca, el cuero de cabra o el cuero de camello. También pueden estar decoradas con bordados, pedrería o otros adornos.

Sandalias de cuero

Las sandalias marroquíes son tendencia en verano. Puedes llevar unos zapatos bonitos sin renunciar a la comodidad que ofrece el calzado de cuero y piel artesanal.

Zapatos

Marruecos también tiene una rica tradición de fabricación de zapatos. Los zapatos marroquíes están disponibles en una variedad de estilos, desde zapatos de vestir hasta zapatos de deporte.

Si te estás planteando adquirir estas babuchas o sandalias ¿Conoces los beneficios de usar un buen calzado de cuero?, si no es el caso, te lo mostramos a continuación:

Te recomendamos que cuides tus pies con zapatos de calidad, como el calzado de cuero marroquí, ya que son los cimientos que sostienen todo el cuerpo.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×