Faroles marroquíes para velas

Los faroles marroquíes para vela son para ti si eres una persona romántica y te gustan los ambientes tenues seguro que te gustan nuestros faroles ideales para velas. Los faroles marroquíes y árabes para velas, hechos en chapa de latón y cristales de colores; unos en chapa oscurecida, o color bronce o pintados en blanco. Ideales para decorar un rincón de la casa, o en exterior en el jardín o terraza.

Mostrando todos los resultados 26

Farolillos para vela en interior y exterior

Los faroles marroquíes trascienden de una época milenaria. Hemos podido escuchar sobre ellos en leyendas, los hemos visto recreados en ilustraciones, en series y en películas. Si has tenido la suerte de viajar a Marruecos, los habrás visto en todo su esplendor.

Los faroles marroquíes son perfectos para obtener el grado de calidez que se busca en el hogar, mientras se decoran diferentes estancias (como la habitación de meditación, el patio, el cuarto de baño…).

Forman parte de la clásica artesanía árabe, ideales para dejarte seducir por ellos y que despierten todos tus sentidos.

Nos evocan a muchos mágicos y ayudan a conectar con otra parte de nosotros mismos. Destacan por sus colores especiales, por su geometría y, sobre todo, por su sensualidad.

Si estás buscando un elemento decorativo clave en la decoración e iluminación de tu hogar que pudiera cambiarlo todo, los faroles marroquíes te ofrecen una serie de matices que no habrías creído posibles.

Carrito de compra
Ir arriba
×