Lámparas Marroquíes

Estas lámparas de Iluminación marroquí arabesca  le producirán en su hogar  una tendencia étnica chic tan de moda en la decoración de interiores o al exterior marroquí con un estilo original y artesanal, te dejaran sorprendido. Las Lámparas  marroquíes  hacen una combinación de cristales de colores y sus formas geométricas árabes  con mucho encanto. La iluminación  marroquí es sugerente e íntíma y el estilo de las lámparas marroquí produce un ambiente íntimo y acogedor por todos los  colores  y luces indirectas incitandonos a un estado de sosiego con suaves aires iluminados. Sus estilos  de figuras geométricas árabes que iluminan la casa, se reflejan en las paredes y suelos mostrando un toque cjic y étnico . Todos con una calidad muy alta y fabricados  a mano de manera  artesanal en los zocos y bazares marroquíes  harán de tu hogar una ilumiancion llena de color e intimidad

Mostrando los 28 resultados

La lámpara marroquí online en tu casa

Quiere comprar online lámparas marroquíes, artesanales, en cobre cincelado y calado para iluminar el techo de su salón, o dormitorio, lámparas en  latón, cristales de colores , lámparas de mesa para un rincón acogedor de su casa Por eso, aquí tenemos todo tipo de lámparas marroquíes de techo de cristales de colores y latón o puede escoger lamparas colgantes para grandes espacios que iluminen al estilo marroquí su hogar, todas estas lamparas son hechas mano, por artesanos de Marruecos, todas a un  buen precio.

La iluminación  marroquí es  una tendencia decorativa que se ja impuesto en nuestro país por su exotismo étnico con aires árabes, al estilo chic bohemio produciendo un ambiente íntimo y acogedor por todo un cromatismo con sus cristales de colores y formas arabescas que nos producen sosiego y suave colorido. Sus diseños de figuras geométricas que iluminan la casa, se reflejan en las paredes y suelos mostrando un toque elegante y único.

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
×