Jaima árabe de estilo marroquí, varios tamaños

Quieres organizar una fiesta árabe, un sarao, un evento o un estand al estilo marroquí? aquí tienes una magnifica jaima para decorar tu fiesta.

Realizada en PVC homologado, con estructura de hierro galvanizado. Perfectamente aislada para la lluvia. Los tubos de hierro son desmontables, con lo que se facilita el transporte.

  • Medidas: 2 metros a cada lado del cuadrado y 3 metros de alto desde la parte más alta de la jaima.

Las paredes a cada lado son correderas, con lo cual se pueden descorrer a voluntad.Vienen con un tubo para descorrer las cortinas exteriores y se puede quitar para dejar la carpa diáfana. Cada fardón externo se puede cerrar con su correspondiente cremallera.

Vienen decoradas al interior con bonitas telas de estilo marroquí, dispone de un falso techo colgante para que le de un aire más de tienda nómada. Posee un soporte en la parte central de la jaima en el interior para colgarle un buen farol marroquí.

SKU: jaima marroquí Categorías: , , , Etiquetas: , ,
Comparte

Jaima árabe de estilo marroquí para eventos, ferias, fiestas arabes chilout. Varios tamaños

Esta jaima es ideal para decorar al estilo árabe marroquí con su correspondiente farol árabe, puff, mesas árabes, faroles para vela, todo ello, para organizar una fiesta al estilo árabe, chilout,  de compleaños, sarao, evento para una empresa, ferias medievales.

  • Medidas:
  • 2 metros a cada lado del cuadrado y 3 metros de alto desde la parte más alta de la jaima. 990 €.
  • 3 metros en cada lado x 4 m de alta, 1.500 €.
Peso 80 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
×