Decoración árabe decora al parque temático de Puy de Fou

Comparte
  • 1
    Share

Colaboración en la decoración Arabe de Puy de Fou en Toledo

Como saben Puy de Fou es un parque temático cultural de la historia de España instalado en la cercanías de Toledo. Puy de Fou ha montado varías áreas temáticas de la historia de España, como la de la historia de Toledo, el descubrimiento de América,y las guerras y la convivencia entre la cultura árabe andaluza en el campamento el Askar andalusí

Hemos colaborado en la decoración del campamento árabe con faroles, lamparas mesas de estilo árabe marroquí dentro del entorno de una jaima para la reina, o la parte dedicada a los artesanos andalusíes.

Nosotros estamos especializados en la decoración árabe, marroquí y de India para eventos de empresas, fiestas árabes y marroquíes para bodas, cumpleaños, etc. Podemos aportarle jaimas marroquíes, carpas,con todo su atrezo como alfombras marroquíes, persas, mesas de madera pintada, doradas para servir el té, faroles y lámparas árabes, tapices, cojines y todo lo necesario para crear el ambiente moruno para su celebración creando un ambiente mágico árabe oriental, hindú, muy al modo chillout.

No dude en contactarnos y podemos sugerirle un amplio espectro de posibilidades decorativas para su evento o fiesta árabe, Oriental India. Puede ver nuestra web y encontrará un gran abanico decorativo y artesanal para su evento.

Puede clicar en el siguiente enlace www.decoracion-arabe.com , puede llamrnos al 34 630082402 , o escribirnos un correo a : [email protected]

Carrito de compra
Ir arriba
×