atrzzo para fiestas árabes

Decoración Árabe y artesanía marroquí, Novedades de mayo.

Comparte
  • 1
    Share

Novedades en espejos, lámparas,faroles, joyas, puff

Decora al gusto árabe, Hindú con objetos bellos.

En Decoración Árabe hemos puesto diferentes novedades para decorar su casa, como espejos árabes marroquíes, otros de estilo vintage para el salón dormitorio, recibidor o cuarto de baño. No olvidemos las lamparas de India llenas de diseños estilo mandala o geométricos, o los faroles granadinos. Seguimos con la racha de celosías de madera, esta vez con un hermoso plafón retroiluminado para dormitorio, comedor, pasillo…, o un nuevo juego de té con su bandeja de alpaca plateada , vasos marroquíes,azucareroy tetera.

Vámonos al apartado joyas donde le ofrecemos hoyas de plata de ley con diseños estilizado y sugerente, tanto ajnillos para hombre o mujer, como pendientes de mujer y niñas, sin olvidarnos los sugerentes colgantes estilizados, todos en plata de ley.

Y también en la categoría de joyas étnicas le presentamos bellos colgantes o collares procedentes del Tíbet y Nepal con ámbar, lapizlázuli y coral fósil, ideales para regalo o lucirlos en ocasiones especiales como fiestas, cumples o bodas.

hemos presentado una nueva colección de puff de excelente calidad en diferentes colores, todo de cuero.

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
×