decoración marroqui para el hogar

Cómo decorar tu casa al estilo árabe marroquí

Comparte
  • 1
    Share

El mundo árabe y marroquí nos sorprende por sus colores, olores, sabores y la decoración de sus palacios, riad, patios y jardines. Elegancia y colorido con muebles, con mesas, mesillas, pintadas con colores vivos y pintadas a mano alfombras bereberes que adornan sus suelos y Kilims en sus paredes.

Para decorar el techo podemos adornarlos con faroles y lucernas de cristales de colores y latón reflejando en sus paredes bellos diseños arabescos. Plafones y apliques con dibujos calados tipo celosía floral y geométricos,produciendo un bello ambiente luminoso, ćálido e intimo. Su iluminación nos fascinará con su estilo barroco y zen a la vez.

Platos de cerámica decorados con colores de tonos azules o multicolores provenientes de Fez, con dibujos geométricos o florales.

Sofás al estilo marroquí tallados en madera o dibujados con colores fuertes y sensuales. Sus cortinas que dan calidez y suntuosidad al salón o dormitorio.

Las celosías y biombos de madera con sus dibujos geométricos o florales ideales para separar espacios y crear ambientes en el salón, o como cabecero de cama,o para ventana o balcón.

Sin olvidar los espejos de diseños originales en latón dorado o plateado con brillo como de alpaca, o los espejos cincelados a mano con dibujos arabescos pacientemente tallados dando una sensación de espaciosidad en el interior.

Para el exterior tenemos el amor del mundo árabe por el agua que corre en fuentes de mosaico y azulejos. Pilones o estanques en el patio o jardín, por otra parte tenemos las mesas de mosaico para disfrutar de un buen almuerzo, cena o una agradable sobremesa para tomar el té moruno con su juego de té de alpaca y bellos vasos.

Por la noche podemos disfrutar la iluminación con faroles de forja o cristal iluminados con velas en la terraza, patio o jardín

Podemos decorar con bellos azulejos y mosaicos los zócalos de nuestras pareds con disños de ceŕamica andalusí inspirados en los que se encuentran en la Alhambra, o adornar nuestro salón y nuestro hogar con platos, ánforas y tarros de la cerámica andaluza andalusí, colorida y elegante en bella armonía de colores.

Otro elemento decorativo sobrio y lleno de personalidad son los cordobanes y guadamecíes dando un toque de lujo, elegancia y color a la decoración de inspiración árabe andaluza a su hogar.

En fin le invitamos a un mondo decorativo bello y sugerente lleno de color y disfrute de los sentidos en su hogar.

Si quiere más información, puede contactarnos vía whatapps al 34630082402 o al correo: [email protected]

Si quiere ver más puede clicar en a nuestra página web: www.decoracion-arabe.com

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
×