pilón de mosaicos árabes andaluces

Fuentes, pilones, estanques de estilo árabe, marroquí, nazarí

Comparte
  • 12
    Shares

Fuentes de pared marroquíes árabes, andaluzas, estanques de mosaicos nazaríes andaluces.

La civilización árabe andaluza ha usado siempre en jardines, patios interiores y exteriores el agua como elemento decorativo y arquitectónico en su estilo de vida. Lo podemos ver en monumentos emblemáticos en la Alhambra, en el Patio de los Leones, en Medina Azahara en Córdoba, como en el Patio de la gran Mezquita o el Alcazar de Sevilla.

Ese amor por el agua en las fuentes y estanques ha pervivido en las costunbres y cultura arquitectónica andaluza.

Le ofrecemos Fuentes de pared de mosaicos de Marruecos, fuentes y pilones de mosaicos y azulejos de ceramistas andaluces que han revivido esta bella tradición del reino nazarí de Granada, reproduciendo los masáicos y azulejos que se encuentran en la Alhambra y Palacios Nazaríes de Granada, así como, ya en la tradición andalusí en los Alcázares de Sevilla,i nspirando la cerámica Sevillana.

Tambien en la tradición árabe y andaluza en el diseño de patios tanto de interior como exterior se encuentran fuentes de cerámica y azulejos en el centro de patio, así como en el exterior en el jardín como elemento decorativo y ornamental.

También le podemos fabricar estanques de cerámica andaluza, sean azulejos o mosaicos artesanales de manufactura nazarí o andalusí .

Disfrute del rumor del agua corriendo en su casa, sea en el interior con sus fuentes de pared, de suelo, pilones de pared con la dimensión que desee,, estanques en el jardín o su patio: Ideales para decorar y ornamento con estilo andaluz y árabe.

Puede contactarnos vía correo a [email protected] o teléfono vía whataps en al misma web: 34630082402

Si quiere ver más, puede clicar a los siguientes enlaces:

https://decoracion-arabe.com/fuente-arabe-para-jardin-color-verde/

Deja un comentario

Shopping Cart
Ir arriba
×