Artesanía Cuero

Cuero artesanal realizado a mano en Marrakech, Marruecos, artículos de piel de marroquinería artesanales perfectamente trabajados, con el cuero tratado y bien curado, sin olor…

Mostrando todos los resultados 42

Artesanía en cuero marroquí

El cuero es un magnífico material que ha utilizado a lo largo de la historia. Por si no sabías, los accesorios y la artesanía de cuero poseen grandes beneficios. Si no los conoces, te mostramos las ventajas de adquirir bolsos, mochilas, sandalias y babuchas de cuero o piel:

  • El principal beneficio es que son muy duraderos y de excelente calidad. También conservan la elegancia sin importar la época. Este material se ha considerado desde siempre un símbolo de estatus, que solo podían permitirse las personas que disponían de cierta riqueza.
  • Otro punto a destacar, es que es un material orgánico de origen natural. A pesar de ser tratado químicamente, es biodegradable, más aún si lo comparamos con la cantidad de químicos utilizados en la fabricación de tejidos sintéticos.
  • Los elementos elaborados con cuero no producen alergias, al contrario de muchos tejidos sintéticos cuando entran en contacto con la piel.

En definitiva, las ventajas de cuero frente al tejido sintético son considerables.

Carrito de compra
Ir arriba
×