Lámpara sal de los Himalayas, diferentes tamaños.
Lámparas para la salud
Cada una de nuestras lámparas están hechas utilizando sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años en el Himalaya. Estas sales no han sido intervenidas. Son expuestas tal y como la montaña nos las entrega, a no ser por la perforación hecha, su limpieza y pulido. Cada lámpara ha sido cuidadosamente hecha a mano, y es única.
Peso:2 kg. aproximadamente.
Efectos de los iones negativos
Los más recientes estudios científicos demuestran que las lámparas de minerales pueden aumentar el número de iones negativos hasta en un 300%. En la naturaleza, estos iones se originan por medio del viento, la luz del Sol, las cascadas, las tempestades o la lluvia. En el aire fresco encontramos hasta 4.000 iones negativos por centímetro cúbico y cerca de una cascada, por ejemplo, pueden contabilizarse hasta 10.000. Sin embargo, en las grandes ciudades su número no supera los 100 por centímetro cúbico.
Una forma efectiva de conseguir incrementar el número de iones negativos en el hogar pasa, simplemente, por instalar una lámpara de selenita, onix o yeso que, además, reducirá perceptiblemente los agentes contaminadores del aire.
Los iones negativos pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.
Las emanaciones de estas lámparas de minerales actúan sobre diferentes sistemas de nuestro organismo.
Disponible en distintos tamaños:
20cm, de 2kg a 3kg
23cm, de 3kg a 4kg
30cm, de 5kg a 7kg
35cm, de 8kg a 10kg,
45cm, de 10kg a 15kg
18 kg a 25 kg
30 kg a 35 kg
40 kg a 45 kg
60 kg a 70 kg
80 kg a 100 kg
+100 kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.