apliques árabes

Novedades online, apliques árabes

Comparte
  • 8
    Shares

Apliques árabes de estilo marroquí para la decoración de su hogar.

Novedades en nuestra tienda online de Decoración Arabe, le ofrecemos una excelente relación precio calidad, para que usted disfrute de nuestros accesorios de apliques de pared en diferentes estilos, árabes, marroquíes, granadinos…. Todos ellos hechos a mano, artesanales, con diferentes materiales: latón dorado, plateados, alpaca, en aleación cromada, otros con cristales de colores y latón envejecido, o apliques en aleación de cobre y piel.

El estilo y el diseño es árabe en general, aunque les ofrecemos muchos apliques de estilo marroquí, hechos en Marraquech, Marruecos. Estos últimos están diseñados con celosías, tipo mandala, inspirados en los azulejos geométricos de la arquitectura árabe y marroquí. No nos olvidemos de los apliques granadinos de inspiración árabe, realizados el latón bastante sólido y cristales de colores.

Puede decorar su hogar con nuestros complementos de apliques para decorar con colorido, calidez y diseño árabe las paredes de su hogar, sea en el salón, el los pasillos de su casa, el hall o dormitorio. Puedes instalar sus aplique sea en el interior tanto como en el exterior en porche o terraza.

si quiere ver todos los apliques que disponemos, puede clicar en el siguiente enlace:https://decoracion-arabe.com/apliques-marroquies/

Dejar un comentario

×
Ir arriba