Puerta de celosía de madera

DECORACIÓN ÁRABE NOVEDADES OCTUBRE

Comparte
  • 2
    Shares

Celosías de madera, cerámica marroquí, faroles granadinos, joyas, teteras árabes.

Nueva colección de celosias de madera cortadas por láser con diseños de estilo árabe florales y geométricos inspirados en los mocárabes de la Alhambra y azulejos árabes . Celosías para separar espacios en el hogar, en el salón, para poner en la pared a modo decorativo ambiental, como cabecero de cama, en ventana o balcón, estilo y diseño árabe andaluz para la decoración del hogar. Le podemos hacer la celosía que usted necesite, con las medidas que desee y diseño personalizado.

faroles granadinos.

Faroles y lámparas de Granada estilo andaluz de diseño árabe.

Apliques, faroles y lámparas de techo, estilo árabe con aires andaluces, realizados en latón de gran calidad y cristales de colores, blancos transparentes. La iluminación granadina se ha inspirado desde siglos en el legado de la iluminación árabe andaluza. Se caracteriza por sus diseños geométricos y uso de materiales como y latón y cristales, de modo muy similar a la iluminación árabe de Marruecos.

Joyas étnicas on line de Asia

Joyas de Oriente tradicionales, realizadas de manera artesanal, con plata y gemas, como lapizlázuli, jade,coral fósil o piedras semipreciosas. Procedentes de Tíbet, India, Nepal, Bali , Tailandia, Afganistán.

Ideal para mujer y lucirlas en ocasiones especiales, en el día a día, perfectas para regalar, diseños étnicos origianales de las tribus y pueblos de Asia.

Platos de cerámica marroquí

Platos artesanales procedentes de Fez, Marruecos, realizados a mano por alfareros de tradición árabe andalusí, procedente de España. Suele predominar al azul cobalto, o bien, platos multicolores de colores sobrios y elegantes, como el verde, el amarillo cadmio y el rojo granate.

Platos llanos y hondos para servir en la mesa como vajilla original y llena de colorido. También puede añadirle cuencos marroquíes, soperos y ensaladeras.

Teteras árabes marroquíes on line

Nuevas teteras marroquíes para servirse un té moruno con hierba buena, infusiones de hierbas o roiboos. En nuestra tienda puede comprar diferentes tés con especias, pétalos de rosa, jazmín, etc.

Le entregamos lo que desee en 24 horas.

Si quiere ver más, puede visitarnos en nuestra web de decoración árabe y artesanía marroquí , clique en el siguiente enlace: https://decoracion-arabe.com/

Deja un comentario

Ir arriba
×