Jaimas para Eventos árabes, Orientales, Chill out

Comparte

Jaimas para Eventos árabes, Orientales, Chill out

Le decoramos su fiesta o evento árabe.

Decoración Árabe dispone del atrezzo para organizarle eventos de estilo árabe, Oriental o chillout, marroquí con toda la logística para la organización de la decoración  de una boda, cumpleaños, despedida de soltera, o bien, para la presentación de una empresa, spot publicitario de una empresa, fiesta de una empresa, etc.

Disponemos de la logística para decorar cualquier fiesta de estilo árabe marroquí: transporte, personal, y elemento decorativos a la carta.

Podemos ofrecerle jaimas marroquíes de todos los tamaños, así com los elementos decorativos árabes y marroquíes oara el atrezzo de su celebración o fiesta árabe o marroquí, desde lámparas y faroles, como alfombras y kilims, vestimenta árabe marroquí oriental, muebles árabes como mesas, biombos, puff, espejos. también podemos incluir en el atrezzo, teteras, vasos, bandejas marroquíes

Contáctenos al 630082402 o escribanos a: [email protected]

Disponemos de alfombras de Marruecos  y turcas.

 

Iluminación árabe para ambientar el evento: Faroles y lámparas árabes y marroquíes y turcas. faroles de hierro para el exterior.

Mobiliario árabe e Indio: Mesas marroquíes de madera pintada, mesas doradas redondas, o mesas indias. Aparte de biombos de forja marroquíes o de madera de teca de India.

En cuanto al textil, disponemos de puffs, tapices y telas de India.

Contáctenos al 630082402 o escribanos a: [email protected]

 

Deja un comentario

Carrito de compra
Ir arriba
×