Tapiz indú morado

26,00 

 

Tapiz hindú de color morado de colores brillantes, hecho con la técnica textil del patchwork, tapiz artesanal, puede comprar online barato

Los tapices de la India tienen una larga tradición y se hacen artesanalmente con la tradicional y laboriosa técnica del Pachtwork, es decir, se unen los diferentes trozos con dibujos y colores diferentes y se cosen, por detrás hay un forro que le dan consistencia. Cada tapiz es único. Al pedir uno, no es exactamente el de la foto expuesta.

Medidas: 150 cm x 100 cm

SKU: tapiz-india-patchwork-brillante-morado Categoría: Etiquetas: , , ,
Comparte
  • 24
    Shares

Tapiz  de India de color morado de colores brillantes

Los tapices de la India tienen una larga tradición y se hacen artesanalmente con la tradicional y laboriosa técnica del Pachwork, es decir, se unen los diferentes trozos con dibujos y colores diferentes y se cosen, por detrás hay un forro que le dan consistencia.

Medidas: 150 cm x 100 cm

Cada tapiz es único, los motivos y sus formas cambian, lo que es en común son la preponderancia de los colores. Al pedir uno, no es exactamente el de la foto expuesta.

Venta Online, rápida y segura, en 24 horas la puede recibir en su casa. Modos de pago por Paypal, con tarjeta bancaria de débito o crédito, transferencia bancaria, o bien por contra reembolso + 3,66€ los gastos.

Peso 1 kg
Dimensiones 70 × 50 × 20 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir arriba
×