decoración árabe lámparas marroquíes

Lámparas de Techo Marroquíes, faroles, apliques árabes marroquíes.

Comparte

Lamparas de techo en latón cincelado y troquelado.

Hoy os traigo un articulo sobre lámparas faroles árabes marroquíes en el cual te cuento como introducir estos artículos en cualquier ambiente de tu casa.

La iluminación árabe marroquí realiza estas lámparas para techo o de mesa , en aleación de cobre latón dorado y troquelado, elegancia y diseño árabe, para el hogar, en salón, recibidor, salón, dormitorio. realizadas completamente a moano por artesanos marroquíes de Marrakech.

En nuestra categoría de iluminación Árabe encontraras una gran variedad de productos

Faroles y lamparas marroquíes, árabes en cristal y latón, madera.

Lamparas y faroles árabes realizados en latón y cristales de colores, madera. Decoración de estilo árabe para iluminación del hogar.

Hay novedades en faroles dorados o de chapa de hierro oscuros de suelo con cristales transparentes, ideales para poner ambiente íntimo y acogedor en el jardín, terraza, porche del hogar.

Así como lamparas granadinas colgantes de techo, realizadas en latón de excelente calidad y cristales de diferentes colores, perfectamente acabadas. Diseño tradicional árabe y made Spain.

Por ultimo, lamparas de mesa de madera laminada cortadas al laser, en diferentes tonos de madera, van desde el marrón claro , oscuro o rojizo. Los dibujos pueden ser geométricos o florales inspiradas en la azulejería de la Alhambra o en los países árabes

Artículos de nuestra tienda de lamparas Árabes

Apliques árabes marroquíes plateados y dorados

Apliques marroquíes dorados o plateados, estilo árabe para decorar la pared del hogar, artesanía hecha a mano en Marruecos. Cortados con segueta y luego troquelados, realizados en latón dorado o bien, cromados. Por detrás vienen adaptados para ponerlos en la pared y con una lámia plastificada en blancos traslúcido para difuminar la luz. crean un ambiente ensoñador al verse la luz eléctrica reflejada en la pared y en la habitación.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de Apliques Marroquíes

Si está interesado, puede comprar directamente en la web, llamarnos al teléfono: 630082402, o escribirnos a : [email protected], tambien tenemos una whatsapp, en la misma web se encuentra el icono de whatsaps, clique y se comunicará directamente con nosotros. Los envíos tardan de 24 horas a 48 horas, y mandamos a todo el mundo. Llevamos trabajando en internet más de 10 años y verdaderamente disfrutamos de presentarle objetos bellos para disfrutar de la vida y del hogar.

×
Ir arriba