decoración árabe lámparas marroquíes

Lámparas de Techo colgantes Marroquíes, faroles, apliques árabes marroquíes.

Comparte

Lamparas de techo en latón cincelado y troquelado.

Si quiere ver todos los artículos en nuestra tienda online, puede clicar en el enlace de https://decoracion-arabe.com/iluminacion-arabe/

En nuestra categoría de iluminación Árabe encontraras una gran variedad de productos

Faroles y lamparas marroquíes, árabes en cristal y latón, madera.

Lamparas y faroles árabes realizados en latón y cristales de colores, madera. Decoración de estilo árabe para iluminación del hogar.

Hay novedades en faroles dorados o de chapa de hierro oscuros de suelo con cristales transparentes, ideales para poner ambiente íntimo y acogedor en el jardín, terraza, porche del hogar.

Así como lamparas granadinas colgantes de techo, realizadas en latón de excelente calidad y cristales de diferentes colores, perfectamente acabadas. Diseño tradicional árabe y made Spain.

Por ultimo, lamparas de mesa de madera laminada cortadas al laser, en diferentes tonos de madera, van desde el marrón claro , oscuro o rojizo. Los dibujos pueden ser geométricos o florales inspiradas en la azulejería de la Alhambra o en los países árabes

Artículos de nuestra tienda de lamparas Árabes

Apliques árabes marroquíes plateados y dorados

Apliques marroquíes dorados o plateados, estilo árabe para decorar la pared del hogar, artesanía hecha a mano en Marruecos. Cortados con segueta y luego troquelados, realizados en latón dorado o bien, cromados. Por detrás vienen adaptados para ponerlos en la pared y con una lámia plastificada en blancos traslúcido para difuminar la luz. crean un ambiente ensoñador al verse la luz eléctrica reflejada en la pared y en la habitación.

En nuestra tienda disponemos de una amplia gama de Apliques Marroquíes

Si está interesado, puede comprar directamente en la web, llamarnos al teléfono: 630082402, o escribirnos a : [email protected], también tenemos una whatsapp, en la misma web se encuentra el icono de whatsaps, clique y se comunicará directamente con nosotros. Los envíos tardan de 24 horas a 48 horas, y mandamos a todo el mundo. Llevamos trabajando en internet más de 10 años y verdaderamente disfrutamos de presentarle objetos bellos para disfrutar de la vida y del hogar.

Deja un comentario

Ir arriba
×