Gran lámpara marroquí colgante dorada cobre

Novedades en Decoración Arabe, otoño

Comparte

NOVEDADES EN DECORACIÓN ÁRABE, OTOÑO

Novedades en Lámparas y faroles, cerámica, celosías, espejos, muebles

Compartimos nuevos elementos decorativos de estilo árabe y marroquí sobretodo, para decorar el interior del hogar, proporcionando artículos artesanales para dar colorido, alegría y originalidad, todo ello con elementos ornamentales de excelente acabado y originalidad para el mobiliario interior y exterior de su casa.

Empecemos por la cerámica al ser útil y ornamental con motivos y diseños de estilo marroquí, para la vajilla, lavabos. patio… Hemos rerovado el catálogo de mosaicos y azulejos árabes andaluces de larga tradición artesana que provienen de Al andalus.

No nos olvidemos de la iluminación árabe, turca, marroquí para adornar las habitaciones y estancias de nuestra casa, con funcionalidad y barroquismo, para poblar la iluminacion con lámparas, faroles, apliques, que darán notas cálidas pobladas de arabescos florales y geométricos dando intimidad, calidez y elegancia al estilo árabe.

Así como les ofrecemos los muebles árabes llenos de vivos colores con adornos típicos de Marruecos en las mesitas de noche, biombos y celosias, espejos de diseños geométricos para poblar espacios decorativos y útiles a las habitaciones de su hogar, sea en el salón, dormitorio, cocina o cuarto de baño.

El interiorismo moderno adolece de frialdad en su minimalismo, nosotros en Decoración Arabe sugerismos muebles, lamparas, cerámica, celosías que alegren la vista con estilo y colorido tipicamente árabe.

Servimos nuestros encargos en 24 horas.

Si quiere ver más, puede clicar aquí

Carrito de compra
Ir arriba
×