Nuevas tendencias decorativas en Decoración Arabe

Comparte

EN DECORACIÓN ÁRABE PRESENTAMOS NUEVOS ESTILOS DE DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR

Como el estilo ART FOLK, el ESTILO VINTAGE, EL ESTILO BOHO, EL ESTILO RÚSTICO

ESTILO ART FOLK https://decoracion-arabe.com/muebles-india/


Esta tendencia decorativa de India, incluye el estilo étnico hindú, sea en motivos decorativos , colores y formas de mobiliario.
Empecemos por los muebles de India, incluyendo las mesas labradas en color blanco decapado, o mesas bajas para sofa, con motivos coloridos y étnicos de la tradición decorativa de India
Los mandalas se han puesto de moda con sus sugerentes figuras esculpidas de motivos ornamentales hindúes, donde predomina lo floral. Mandalas de pared en madera tallada, ideales para cabeceros de cama en su dormitorio, o bien para decorar la pared del salón, o recibidor, así como mandalas decorativos en madera de mango esculpidos en blanco decapado para adornar el aparador, cómoda o librería.
Otra novedad es que hemos añadido los espejos decorativos de pared, con diseños funcionales, elegantes y sobrios para decorar el salón, dormitorio recibidor con espejos en metal dorado o negro. Son ideales para dar amplitud y estilo moderno y funcional, tanto redondos como rectangulares o cuadrados.
EL ESTILO BOHO

ESTILO DE DECORACION BOHO


Es un estilo decorativo que combina el colorido y la alegría de los colores con paredes neutras. Se decora con cojines, alfombras, puff, donde la mezcla de estilos se combinan con un aire bohemio y hippye y étnico donde las reglas de estilos no existen. Los muebles vintage con colores delavados y decoloridos traidos de Oriente . Son materiales cálidos y naturales, como el algodón, cuero, esparto todos mezclados para crear el estilo Boho chic.
Todo ello creando un ambiente chil out donde se combinan alfombras, puff, faroles y lámparas árabes de India con figuras, cactus, lamparas de esparto que es un material rústico y tradicional con textura calida y acogedora.
ESTILO RUSTICO

captus de esparto decorativos


Y ahi vamos al estilo rústico, natural , tradicional cuyo material básico es el esparto, la rafia,: son fibras vegetales de larga tradición en españa y norte de Marruecos. Se ha puesto de moda para decorar su hogar , como las alfombras Redondas rectangulares, ovaladas, cálidas y acogedoras, o las figuras de esparto de animales con un aire naif, primitivo, espejos y lamparas de techo, sin olvidar las persianas en esparto gruesas que quitan el calor del veranoÍ
ESTILO VINTAGE

espejo de pared redondo jilos metálicos negros


Es un estilo para la decoración elegante y romantico con estilo antiguo en muebles y accesorios decorativos modernos como jarrones de porcelana o cerámica, con estatuas, cajas y baúles, marcos para fotos con platos tradicionales reestiladas combinando lo étnico tradicional tanto de Oriental como el estilo antiguo de primeros de siglo

Carrito de compra
Ir arriba
×