interiorismo marroquí

Novedades en Decoración Árabe, junio

Comparte
  • 5
    Shares

En Decoración Árabe tenemos novedades en junio, alfombras, joyas, camisas, cerámica, sandalias, lámparas, mochilas, apliques, al estilo árabe artesanía marroquí para decorar su hogar, con artículos decorativos sugerentes y llenos de originalidad para dar un toque de alegría, gusto en el diseño, y a muy buen precio. Los envíos le llegan a su domicilio en 24 horas.

La iluminación en el hogar es esencial para la decoración, creando ambientes sea en el salón, pasillos, dormitorio, recibidor o halll de entrada y por supuesto el exterior , sea terraza, jardín. La iluminación árabe puede darle un estilo elegante, original, con un diseño tradicional y a su vez innovador. dando calidez e intimidad con un diseño de lamparas y faroles al estilo árabe marroquí, combinando latón, cristales o a veces, chapa de forja para los faoles del exterior con dibujos geométricos típícamente árabes.

Lamparas y faroles árabes.

En decoración Árabe le presentamos algunas novedades en faroles, lámparas y apliques marroquíes. estilo y elegancia del diseño árabe marroquí y de Turquía. Iluminación árabe y turca para dar luz intima y de buen estilo al salón, dormitorio, hall, pasillos.

Ropa, camisas, sandalias de verano.

Ll

Llegó el verano, con las buenas temperaturas, le ofrecemos camisas fresquitas de algodón de India, sin mezclas sintéticas, puro algodón, camisas para hombre, pantalones de rayas estilo hippy ligeros, coloridos y frecos. sandalias de hombre y mujer en cuero, prácticas, bonitas y cómodas. Productos artesanales para llevar cómodamente, procedentes de india y Marruecos.

Joyas árabes, étnicas.

Mochila, cuenco marroquí, tetera marroquí.

Novedades on line de tetera’marroquí de alpaca de gran calidad, cuenco de cerámica marroquí, ideal para gazpacho, sopa, ensalada.

Deja un comentario

Ir arriba
×