bazares árabes orientales

Decoración árabe y artesanía marroquí, Novedades.

Comparte
  • 3
    Shares

En decoración árabe y artesanía marroquí le presentamos las novedades de nuestra tienda online, babuchas, espejos, jaimas, celosías, apliques.

La celosía es un elemento ornamental del estilo árabe para la decoración, tanto en salones para separar espacios, como en ventanas y balcones para guardar la intimidad. es propio de la arquitectura y el interiorismo en todo el mundo árabe. produce calidez, intimidad y regalo para la vista al definir el espacio con dibujos geométricos o florales.

Por ello le fabricamos celosías de madera con las medidas que quiera , así como, su grosor en diferentes maderas y colores. se las podemos hacer con las medidas, grosor y dibujo que usted desee.

Los mismos motivos de las celosías lo recogen los artesanos marroquíes para producir apliques árabes de estilo marroquí en latón dorados o cromados, produciendo sorprendentes y relajantes dibujos reflejados en la paredes sea del salón, dormitorio pasillo, recibidor…

También en los nuevos espejos de filigrana arabesca cromados de estilo recargado y barroco, todo ello para producir un efecto decorativo acogedor.

En la sección de calzado le presentamos babuchas, pantuflas para tener los pies cómodos y calentitos en el hogar, tanto para señora como caballero. realizadas en cuero natural.

las joyas árabes y étnicas realzan la belleza de la mujer, ideales para regalo en ocasiones especiales, como cumpleaños, o detalles significativos de afecto a los seres queridos.

No nos olvidemos de lo espectacular y exótico: la jaimas árabes marroquíes, ideales para eventos y fiestas árabes, stand en ferias medievales, fiestas chilout, o para ambientar un bar frente a la playa… Toda son ignífugas, con las certificaciones de seguridad de la Comunidad Europea, con estructura de hierro galvanizado a su interior, que proporcionan estabilidad y sujeción frente a las inclemencias. Si quiere otras medidas se las encargamos sin problemas.

No olvidemos que la jaima es un elemento principal de la cultura y mundo árabe, ya que sus orígenes son nómadas, y los árabes festejan los grandes eventos y fiestas en ellas, como bodas, cumpleaños, bautizos musulmanes, etc.

Dejar un comentario

Ir arriba
×